Aquino renueva con Tigres; Gignac a una firma

Miguel Ángel Garza confirmó el nuevo convenio con el volante ofensivo y aseguró que con el francés ya tienen un acuerdo de palabra

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_hbazgh78
German Alegria/MEXSPORT
Foto de accion del partido Tigres vs Santos correspondiente al Campeon de Campeones desde el estadio StubHub Center en Carson, California. EN LA FOTO: Action photo of the Tigres vs Santos game corresponding to the Champion of Champions from the StubHub Center stadium in Carson, California. IN THE PHOTO:

MONTERREY.- Javier Aquino seguirá vistiendo los colores de los Tigres de la UANL luego de que las negociaciones llegaran a buen término con la directiva y ampliara su contrato con el equipo por un tiempo que no fue dado a conocer, de acuerdo con Miguel Ángel Garza, presidente del club regiomontano.

“100 por ciento ya está cerrado, ya firmó. Nunca hemos mencionado los tiempos, pero ya está en la institución por mucho tiempo también”, declaró en el Aeropuerto Internacional de Monterrey antes de viajar con el equipo hacia Pachuca, donde los felinos se medirán a los Tuzos en los cuartos de final de la Copa MX Apertura 2018.

Respecto al atacante francés André-Pierre Gignac, expresó que con este jugador ya tienen un acuerdo de palabra y sólo esperarán a la próxima semana para que pueda estampar su firma en el nuevo acuerdo, del cual tampoco quiso dar a conocer por cuánto tiempo y monto será.

“Vamos muy adelantados, falta ya nada más la firma, esperemos tener tiempo para sentarnos, vamos para el juego contra Pachuca, el del América y esperamos tener tiempo la próxima semana… Esto lo habíamos platicado, el interés de él era quedarse en Tigres y viceversa, era cuestión de trámites y pequeños detalles”, indicó.

Sobre el atacante argentino Ismael Sosa, el presidente de los felinos indicó que siguen las pláticas para llegar también a un acuerdo sobre su renovación. “Hoy estuvimos platicando con su representante y vamos a estar ahí un tiempo todavía para definir la situación. Hay intención de que se quede de las dos partes”, finalizó.

KAL|1_wdfpcs12
Jorge Martinez/MEXSPORT
Foto de accion del partido Tigres vs Veracruz correspondiente a la jornada 6 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer desde el estadio Universitario de Nuevo Leon. Action photo of the match Tigres vs Veracruz corresponding to day 6 of the 2018 Apertura tournament of Liga BBVA Bancomer from the University Stadium of Nuevo Leon. EN LA FOTO:

Te puede interesar: Xavi Hernández con 1,000 partidos jugados

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×