Pacto de paz entre aficiones de Rayados y Tigres

A través de un comunicado, ambos equipos informaron que ya hubo pláticas entre ellos para combatir la violencia en la ciudad regia

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_a1pv2vis

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Monterrey, Nuevo León. Después de lo ocurrido entre aficionados de Rayados de Monterrey y Tigres de la UANL previo al último Clásico Regio, ambos equipos han tomado cartas en el asunto.

Y es que algunos representantes de los dos equipos regiomontanos tuvieron una reunión para llegara a acuerdos y trabajar juntos para erradicar la violencia en los duelos entre ambas escuadras.

A través de un comunicado publicado en las redes sociales oficiales de los clubes de Nuevo León, se dio a conocer que Rayados y Tigres llegaron a un acuerdo para firmar el ‘Pacto por a paz entre la afición regia’, el cual incluye puntos a seguir en común.

Entre ellos menciona la participación de los dos equipos en mesas de seguridad con autoridades municipales y estatales antes de los clásicos, así como la no participación en caravanas o actos masivos que pudieran provocar a sus rivales y evitar actos y provocaciones dentro y fuera de los estadios.

KAL|1_pynd5q2i

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×