América se fortalece de cara a Jornada 12

Las Águilas recuperaron a Lainez y podría jugar ante Tigres.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_epwxkodd
Omar Martinez/MEXSPORT
Foto del partido Pachuca vs America correspondiente a la jornada 3 del torneo Apertura 2018 de la liga BBVA Bancomer desde el estadio Hidalgo. Photo of the Pachuca vs America match corresponding to day 3 of the 2018 Apertura tournament of the BBVA Bancomer league from the Hidalgo stadium. IN THE PHOTO:

Entre los últimos y negativos resultados del América, las Águilas han podido recuperar al delantero Diego Lainez quien estaba de baja por lesión en el tobillo izquierdo.

América se alista para un duro encuentro ante Tigres, y entre la preparación, Miguel Herrera ha tenido la inclusión de Lainez, quien podría ver acción ante los felinos que parecen amenazantes para las aspiraciones de los Azulcremas.

Lainez se lesionó hace dos semanas cuando Valdez se le barrió con fuerza desmedida en un entrenamiento, lo que dejó fuera de circulación al juvenil para el encuentro ante Puebla, Juárez y Chivas.

Lainez suma dos anotaciones en lo que va del certamen, el cual eventualmente podría ser el último por los intereses de varios equipos en Europa.

KAL|1_3efbmh41

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×