La ilusión de ser campeón no la puedes perder: Ricardo Peláez

Ricardo Peláez está ilusionado de conseguir su primer título con Cruz Azul

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_cygw9i8q
Victor Leon/MEXSPORT
Foto de accion durante el entrenamiento del equipo Cruz Azul en las instalaciones de la Noria en la Ciudad de Mexico. Photo of action during the training of the Cruz Azul team at the Noria facilities in Mexico City. EN LA FOTO:

México. Luego de la victoria obtenida 2-0 sobre Bravos de Juárez que lo pone en la antesala de la final de la Copa MX, el director deportivo de Cruz Azul, Ricardo Peláez, se dijo ilusionado de ganar su primer titulo con ese club.

“Es importante siempre estar ilusionado, la ilusión de ser campeón no la puedes perder y para eso hay que trabajar mucho, ir paso a paso”, manifestó a su salida del estadio Azteca luego del encuentro de cuartos de final del torneo copero.

Dijo que para ser campeones se debe tener paciencia, pero siempre con el objetivo puesto en el cetro, tanto de la copa como el de liga, por lo que aseguró que están enfocados en obtener ambos títulos.

“El objetivo de un título lo gana un equipo, entonces hay que tener paciencia y luchar por ese objetivo, queremos ser campeones de copa y de liga, entonces hay que trabajar mucho ya que los otros equipos quieren lo mismo”.

Por otra parte, se refirió a la expulsión del técnico portugués Pedro Caixinha, quien esta noche no estuvo en la banca ni en los partidos que le restan por esa razón, y confió en esa situación no volverá a repetirse.

Pedro Caixinha tiene que estar en la banca, para eso lo trajimos, cometió un error como todos lo cometemos y no debe volver a suceder, es un extraordinario técnico y estoy gratamente sorprendido”, dijo.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-10-02-08-45/ellas-retan/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×