Pachuca, semifinalista de la Copa MX

De forma dramática, los Tuzos vencieron a los Tigres de la UANL y consiguieron su boleto a la siguiente fase del torneo

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_edz3lsiw

Pachuca, Hidalgo. Vaya encuentro que regalaron los Tuzos de Pachuca y los Tigres de la UANL, en su duelo correspondiente a los cuartos de final de la Copa MX.

Los dos equipo jugaron abiertos, ofensivos, sin especular; eso hizo que el juego fuera de ida y vuelta, muy espectacular y con goles en ambas porterías.

Pachuca pegó primero y temprano en el partido con el gol de Ángelo Sagal, al minuto nueve, pero los Tigres reaccionaron y le dieron la vuelta al marcador con los goles de Ismael Sosa y Javier Aquino, a los minutos 18 y 36.

En el complemento, las emociones siguieron y nuevamente los Tuzos recuperaron la ventaja con el doblete de Franco Jara, a los 72 y 87, y cuando ya se moría el juego, Enner Valencia se sacó la espina de haber fallado una oportunidad sin portero y puso el 3-3 de forma dramática.

Todo se definió en los penales y ahí el dramatismo siguió, pues se tuvieron que ir hasta la muerte súbita, donde Juan Sánchez falló el último disparo para los Tigres y dejar el marcador en 6-5 en favor de los Tuzos.

Pachuca enfrentará en las semifinales de la Copa MX al ganador del juego entre Rayados de Monterrey y los Gallos Blancos de Querétaro.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×