Somos uno de los favoritos a ganar la Liga: Juninho

El defensa de Tigres lamentó la eliminación en Copa MX, pero aseguró que ahora pelearán con todo por llevarse el Apertura 2018

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_5otrel96
Jorge Martinez/MEXSPORT
Foto de accion del partido Tigres vs Monterrey correspondiente a la jornada 10 del torneo Apertura 2018 de la liga BBVA Bancomer desde el estadio Universitario. EN LA FOTO:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

MONTERREY (Notimex).- El defensa de los Tigres de la UANL, Juninho lamentó la eliminación del equipo en la Copa MX y dijo que ahora les queda centrarse en la Liga MX, en la cual dejó en claro que son uno de los favoritos para llevarse el campeonato.

“La responsabilidad es la misma, somos uno de los favoritos a ganar la Liga, en la Copa lo éramos también, la exigencia ahí está, pero no siempre se puede, tomamos en serio los dos torneos e infelizmente en la Copa MX nos quedamos en el camino y ahora nos quedamos con la Liga”, declaró a su arribo a la Sultana del Norte.

El jugador indicó que para los felinos fue doloroso ser eliminados en los cuartos de final, donde cayeron en tanda de penales ante los Tuzos del Pachuca. “No nos gusta quedar fuera de la forma que fue, estamos obligados a pelear todos los campeonatos y cuando se queda afuera en una competición de esta forma es complicado, es doloroso”, manifestó.

El defensa indicó que ese descalabro de la Copa MX no los debe condicionar para el Torneo Apertura 2018 y deben levantar la cabeza para seguir en la lucha por conseguir un boleto a la Liguilla por el título.

Los Tigres se medirán este fin de semana al América en la jornada 12 del torneo, en busca de una victoria que los mantenga entre los primeros ocho de la tabla general. Los de la UANL se encuentran en el séptimo lugar de la clasificación con 18 unidades, por lo que buscarán un triunfo ante el cuadro capitalino para al menos mantenerse en esa posición.
Te puede interesar: Se acaba la paciencia del Galaxy con Giovani dos Santos

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×