Santos vs Atlas EN VIVO | Azteca 7 y aztecadeportes.com

Santos vs Atlas en vivo por Azteca 7 aztecadeportes.com a partir de las 18:50 horas

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_7cxvvoyf
CRISTIAN DE MARCHENA/MEXSPORT
Action photo during the match Atlas vs Santos corresponding to the week 13 of Liga Bancomer BBVA Closing Tournament 2018 at Jalisco Stadium. Foto de accion durante el partido Atlas vs Santos correspondiente a la jornada 13 de la Liga Bancomer BBVA Torneo Clausura 2018 en el Estadio Jalisco. En la Foto: Ian Torres 30/03/18/MEXSPORT/Cristian de Marchena

Torreón, México. Como inicio del ‘Viernes Botanero’ de la jornada 12 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, Santos Laguna, tercero del certamen, recibirá a Atlas, que se encuentra en el fondo de la tabla general.

Santos vs Atlas en vivo por Azteca 7 aztecadeportes.com a partir de las 18:50 horas.

El equipo Lagunero está en zona de Liguilla y suma 21 unidades, por seis partidos ganados, tres empates y dos derrotas.

Además de que se coloca en el torneo como el mejor “Fair play” (juego limpio), al recibir 19 tarjetas amarillas, y tener al máximo goleador del certamen: Julio César Furch, quien suma ocho anotaciones.

En tanto que Atlas, quien la semana pasada consiguió su primera victoria, ante Toluca (2-0), se ubica en el último lugar de la tabla general, con solo cinco puntos, por ese triunfo y dos empates a ceros.

La última vez que se enfrentaron fue en el Torneo Clausura 2018 donde Atlas ganó 3-2 a Santos, con goles de Edyairth Ortefa y doblete de Milton Caraglio; mientras que Julio César Furch descontó por los de Torreón.

El encuentro entre ambos equipos se llevará a cabo en el estadio de Santos, en Torreón.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/liga-bancomer-mx/2018-10-04-10-01/viernes-botanero-jornada-12/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×