Veracruz vs Necaxa EN VIVO | Azteca 7 y aztecadeportes.com

Veracruz vs Necaxa en vivo por Azteca 7 aztecadeportes.com a partir de las 20:50 horas

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_x1p82mg0
LUIS MONROY/MEXSPORT
Photo during the match Veracruz vs Necaxa corresponding to the Day 1 of the Torneo Apertura 2017 of the MX League in the Estadio Luis Pirata Fuente, in the photo Foto durante el partido Veracruz vs Necaxa correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX en el Estadio Luis Pirata Fuente, en la foto: Facundo Pereyra Necaxa y Adrian Luna Veracruz 23/07/2017/MEXSPORT/Luis Monroy

Veracruz, México. En el inicio de la duodécima jornada del torneo Apertura 2018 de la Liga MX, Necaxa viajará al puerto de Veracruz para enfrentar a Tiburones Rojos y tratar de obtener su primera victoria como visitante en el certamen dentro del ‘Viernes Botanero’.

Veracruz vs Necaxa en vivo por Azteca 7 aztecadeportes.com a partir de las 20:50 horas.

Ambos equipos tratarán de retomar el camino del triunfo durante esta jornada, ya que la semana pasada Necaxa cayó de local 1-0 frente a Santos; mientras que Veracruz fue goleado 4-0 por León en tierras jarochas.

Cabe recordar que tras 11 fechas disputadas en el certamen de Liga, los dirigidos por Michel Leaño se encuentran en el lugar 15 de la tabla general, con 11 unidades; en tanto que el conjunto veracruzano está en la posición 17, con solo ocho unidades.

Los Hidrorrayos buscarán sumar sus primeros puntos en calidad de visita, pues han perdido los cinco partidos de Liga que han jugado fuera de su estadio.

En esta jornada Necaxa tratará de imponerse ante la peor defensiva del torneo, que hasta el momento ha permitido 25 tantos, con la ayuda del delantero chileno Víctor Dávila, quien se encuentra como el tercer mejor goleador del torneo, con seis dianas anotadas.

La última vez que ambas escuadras se vieron las caras fue en el torneo Clausura 2018 y el partido quedó 0-0 en Aguascalientes; no obstante, el último duelo que tuvieron en el puerto, los necaxistas se impusieron 2-0.

Este duelo se llevará a cabo en el estadio Luis “Pirata” Fuente.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/liga-bancomer-mx/2018-10-04-10-01/viernes-botanero-jornada-12/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×