¡Infernal triunfo del Toluca!

Los Diablos Rojos derrotaron al Pachuca con un jugador menos en el campo

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_l9topngr

Toluca, Estado de México.- ¡Infierno rojo! Con un jugador menos durante más de 50 minutos, el Toluca se apuntó un gran triunfo de 2-1 ante el Pachuca, en duelo válido por la Jornada 12 del Apertura 2018 de la Liga MX.

En duelo celebrado ante una buena entrada en el Nemesio Diez, las emociones empezaron muy temprano, pues al minuto dos, Alexis Canelo abrió el marcador luego de un rechace del ‘Conejo’ Pérez; al 9’, el ex del Leicester City Leonardo Ulloa igualó el encuentro con un potente cabezazo.

William da Silva fue expulsado al 37’ por una dura entrada sobre el ‘Burrito’ Hernández, sin embargo, los Tuzos no fueron ambiciosos y prácticamente no tuvieron opciones claras de cara al arco.

Situación que pagarían gracias a Luis Quiñones, quien al 84 se animó en una jugada individual y tras enganchar ante dos rivales, colocó el balón en el ángulo para decretar el 2-1 definitivo en el electrónico.

Con este resultado, los escarlatas llegaron a 22 unidades y son quinto lugar general; los de la Bella Airosa se estancaron con 15 puntos y ocupan la undécima posición.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×