No tenemos miedo a fracasar: Baca

El volante de la Máquina de Cruz Azul aseguró que la mentalidad del equipo es otra y piensan en pelear por el campeonato

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_bwb1bp7f

Ciudad de México. Los fracasos de años anteriores de Cruz Azul, parece que quedaron atrás, pues la mentalidad es otra gracias al gran momento que vive el cuadro cementero.

Eso es lo que asegura Rafael Baca, futbolista de La Máquina, quien ha sido parte de este nuevo Cruz Azul que está en lo más alto
del Apertura 2018 y apunta a llevarse la Liga y a Copa MX.

“Para mí es fundamental la mentalidad que tenemos ahora, el no tener miedo a fracasar, el estar bien preparados nos ha llevado a pasar este buen momento y estar en primer lugar en la Liga y en semifinales en la Copa”, explicó.

“Cuando uno no tiene miedo a fracasar empiezan a salir las cosas bien. El estadio se llena, la gente confía en su equipo, lo alienta, y el equipo responde, tiene una mentalidad diferente, no tiene miedo a fracasar y eso es lo que nos ha llevado a tener éxito”, comentó.

En entrevista con Notimex, indicó que al tener ese éxito, también están conscientes de la palabra fracaso, pero la diferencia es que ahora ya no tienen miedo como ocurría en otros torneos: “Nos preparamos con Pedro Caixinha y la llegada de Ricardo Peláez, eso suma, se ha visto la diferencia, los resultados los respaldan y eso es lo diferente”.

Por último, aseguró que la recta final del Apertura 2018 será fundamental para las aspiraciones del club:"Estamos conscientes de que tenemos que terminar fuertes esta segunda parte de la temporada para que eso nos lleve a una buena inercia a la Liguilla y de ahí ir paso a paso a la conquista del título”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×