¡El mejor partido de Monarcas Morelia!

El equipo michoacano disputó un partido amistoso con el Combinado Nacional de Futbol de Amputados

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_2h6gowmb

Morelia, Michoacán. Este día en el estadio Morelos, no se disputaron tres puntos, ni un pase a la liguilla, ni un campeonato; solo se celebró el amor al futbol y las ganas de vivir.

Los futbolistas de Monarcas Morelia disputaron uno de los mejores partidos de sus vidas ante un rival muy especial, pues enfrentaron al Combinado Nacional de Futbol de Amputados.

Los jugadores profesionales usaron muletas en el juego, se vendaron una pierna y los arqueros hicieron lo propio con un brazo; el balón rodó en la cancha del Morelos para darle paso a la magia. El resultado fue lo de menos, pues los futbolistas de ambos equipos pasaron un momento inolvidable.

"¡Partidazo el que vivimos esta tarde en el Estadio Morelos! Pero lo más importante ha sido la enseñanza que nos dejan estos guerreros, mostrándonos que en el futbol y en la vida, no hay límites. #dpie”, expresó el club michoacano.

Sebastián Vegas, Carlos Guzmán, Efraín Velarde, entre otros, quedaron fascinados con esta dinámica, que sin duda alguna es digna de aplaudirse y admirar.

KAL|0_358dmoba
KAL|0_rkhitk2r
KAL|0_b5a3lmqt

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×