Listos horarios para semifinales de Copa MX

Pachuca recibe a Monterrey y Cruz Azul se mide ante León en busca de su boleto a la Gran Final de la Copa MX

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_nasdegmh
CRISTIAN DE MARCHENA/MEXSPORT
Action photo during the match Monterrey vs Pachuca, Corresponding to Great Final CORONA MX Cup, Apertura 2017, at BBVA BANCOMER Stadium. Foto de accion durante el partido Monterrey vs Pachuca, Correspondiente a la Gran Final de la COpa Corona MX del Torneo Apertura 2017, en el Estadio BBVA Bancomer, en la foto: Trofeo 21/12/2017/MEXSPORT/Cristian de Marchena.

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

CIUDAD DE MÉXICO.- La Copa MX dio a conocer las fechas y horarios para los partidos de semifinales que se llevarán a cabo al finalizar la Fecha FIFA y en donde se enfrentarán sólo equipos de la Liga MX luego de que ningún conjunto del Ascenso pudiera llegar hasta esta instancia.

La primera llave se definirá el martes 23 de octubre cuando los Tuzos del Pachuca, que dejaron en el camino a los Tigres de la UANL, reciban en el Estadio Hidalgo a las 20:30 horas al otro equipo regio, Rayados de Monterrey, que superaron a los Gallos Blancos de Querétaro.

El segundo finalista saldrá del duelo entre Cruz Azul ante León; la Máquina eliminó a Bravos de Juárez último sobreviviente del Ascenso MX, mientras que los Esmeraldas superaron a Pumas; el juego se llevará a cabo el miércoles 24 de octubre a llas 20:30 horas en la cancha del Estadio Azteca.

betogp

Te puede interesar: Chivas con un joven talento mundial

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×