Liga Bancomer MX

Notas Anteriores

Rafael Baca cierra la puerta a naturalizados en la selección

COMPARTE
Rafael Baca cierra la puerta a naturalizados en la selección

octubre 11, 2018 Azteca Deportes Liga Bancomer MX

El mediocampista de Cruz Azul Rafael Baca pide que en la Selección Azteca se integre con jugadores nacidos en México

México. El mediocampista de Cruz Azul Rafael Baca cerró las puertas a los jugadores naturalizados y pidió que la Selección Azteca sea integrada por futbolistas nacidos en el país.


“Respeto a todos los compañeros que vienen del extranjero, pero al final creo que la selección debe conformarse con jugadores nacidos en México, hay potencial suficiente para que no haya naturalizados”,


“Tenemos un país con mucha calidad de jugadores y en cada posición debemos tener a dos o tres hombres que pueden competir en Europa”, añadió el cementero.


Baca citó como ejemplo el caso de su compañero en Cruz Azul Roberto Alvarado, quien tiene cualidades para militar en Europa y demostrar que en México existen juveniles con capacidad de sobresalir en el balompié local e internacional.


“Lo primordial es que los jóvenes empiecen a salir a Europa, esa debe ser la prioridad para los jóvenes con talento. Tenemos a Alvarado, él tiene la categoría de jugar en Europa y eso le debe dar crecimiento a la selección”, manifestó.


Por último, Baca habló sobre el VAR donde comentó que va a ayudar a que existan menos errores y será una buena herramienta para los árbitros.


VIDEO

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes