Maradona ha estado a la altura con Dorados

José Antonio Núñez, presidente del equipo de Sinaloa resaltó el saldo positivo del equipo con la llegada del mítico argentino

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_3d7vahkx
Hector Vivas/Getty Images
ZACATEPEC, MEXICO - OCTOBER 06: Diego Armando Maradona, coach of Dorados de Sinaloa celebrates after winning the 11th round match between Zacatepec and Dorados as part of the Torneo Apertura 2018 Ascenso MX at Agustin ‘Coruco Diaz Stadium on October 06, 2018 in Zacatepec, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

CULIACÁN (Notimex).- El presidente de Dorados de Sinaloa, José Antonio Núñez, afirmó que el director técnico Diego Armando Maradona está a la altura de lo que esperaban en la institución y ha sido un estratega humilde y muy cercano al jugador.

“Veo un Diego humilde, muy cercano a los jugadores, comprometido, en todos los días piensa en que va a trabajar, en que va hacer diferente, habló con los muchachos de la importancia del partido de mañana (contra Tijuana) para mostrarse”, señaló.

Ante la prensa, Núñez resaltó el saldo positivo de Dorados desde el arribo de Maradona en reemplazo de Francisco Ramírez en el banquillo y dejó de lado las críticas que puedan existir para el argentino.

“Teníamos tres puntos en siete fechas y en cuatro fechas logramos nueve con Diego. Ha sido bastante el repunte. Las criticas siempre van estar, pero qué técnico existe en el Ascenso que haya dirigido un Mundial, que haya llegado al quinto partido, con la trayectoria de Diego, a veces son medio crueles los medios de comunicación”, subrayó.

Maradona ha estado a la altura de lo que esperábamos, comprometido y trabajador. Ahorita que los resultados nos están acompañados estamos muy conscientes que tenemos que ir partido a partido para seguir demostrándolo”, añadió.

José Antonio Núñez recalcó que el DT pampero no tiene “varita mágica”, pero aseguró que el respaldo de todos los que componen a Dorados de Sinaloa está presente. Este viernes, Dorados visitará el estadio Caliente para enfrentar a Xolos de Tijuana en partido amistoso tras el receso por las fechas FIFA.
Te puede interesar: Ménez pone fecha para su regreso

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×