Lobos BUAP gana en encuentro amistoso

Lobos BUAP sufre, pero supera a Zacatepec en partido amistoso

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_cv6gu8zq
ISABEL/MEXSPORT
Action photo during the match Lobos BUAP vs Veracruz, Corresponding to Day 9 of the League BBVA Bancomer MX of the Closing Tournament 2018, at Olympic Universitary of BUAP Stadium. Foto de accion durante el partido Lobos BUAP vs Veracruz, Correspondiente a la Jornada 9 de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Clausura 2018, en el Estadio Olimpico Universitario de la BUAP, en la foto: Gabriel Cortez y Adrian Luna 24/02/2018/MEXSPORT/Isabel.

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Puebla, México. Lobos BUAP obtuvo un apretado triunfo de 2-1 sobre Atlético Zacatepec, en partido amistoso con motivo de la Fecha FIFA, por lo que continua con su intento por salir de la parte baja de la tabla de cocientes.

El duelo se disputó en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno en el estadio Universitario BUAP, donde el cuadro local sufrió para dar cuenta de un conjunto del Ascenso MX bastante aguerrido.

Las anotaciones del ecuatoriano Gabriel Cortez en los minutos seis del tercer bloque y 24 del cuarto, fueron suficientes para quedarse con el resultado, aunque lo importante fue corregir algunos detalles para el técnico Francisco Palencia.

El conjunto licántropo batalló para superar a un rival, que se le paró muy bien en el terreno de juego, sobre todo en el sector defensivo y con la presión en el medio campo, pero aun así logró abrirse los espacios para irse con la victoria.

Lobos inició con Antonio Rodríguez, Michael Orozco, Francisco Rodríguez, Luis Olascoaga Joaquín Esquivel, Francisco Torres, Jordán Sierra, Jairo González, Yago da Silva, Mauro Lainez y Leonardo Ramos.

Cerró con Francisco Canales, Óscar Rojas, César Cercado, Rodrigo Godínez, Aldo Cruz, Joaquín Esquivel, Jorge Ibarra, Omar Tejeda, Colín Kazim, Gabriel Cortez y Diego Jiménez.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-10-12-07-31/fue-una-gran-noche-para-mi--henry-martin/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×