¡Necaxa logra su primer triunfo del Apertura 2018!

Las ‘Centellas’ derrotaron a Monarcas en la fecha 13 de la Liga MX Femenil

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_sqf0l14m

Morelia, Michoacán.- ¡Se hizo la luz! Luego de un torneo complicado, las ‘Centellas’ del Necaxa derrotaron 2-1 a Monarcas para así lograr su primer triunfo del Apertura 2018 de la Liga MX Femenil en plena Jornada 13.

En cotejo celebrado en el estadio Morelos, los goles para el triunfo necaxista fueron de Claudia Sánchez en el minuto 23, y de Irán Medina en el 90, luego que María Cruzaley había conseguido lo que parecía el empate 1-1, también en el 90.

Parecía que el encuentro terminaría con la paridad luego del tanto de Cruzaley, pero la sorpresa vino después, cuando las locales aún celebraban, al recibir el segundo tanto en contra y con ello sumar su segundo revés de manera consecutiva.

La victoria le permite al conjunto hidrocálido sumar su primer triunfo de la competencia y alcanzar los siete puntos dentro del Grupo Dos, con lo que cede el último sitio a Santos Laguna (5), en tanto Monarcas se quedó con nueve unidades.

El silbante Abel Gil Maciel no tuvo problemas con el desarrollo del encuentro, el cual se disputó limpiamente y no requirió del uso de las tarjetas.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×