Cardozo no piensa dejar Chivas por Paraguay

El técnico del rebaño sonó como candidato ante la posible salida de Osorio del equipo guaraní, pero se dijo enfocado en el proyecto Chivas

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_juy0k38r

GUADALAJARA.- Luego de que José Saturnino Cardozo sonara como candidato para llegar al banquillo de la Selección de Paraguay ante la presunta salida de Juan Carlos Osorio, el técnico de Chivas señaló que no piensa en dejar el Rebaño pues tiene un contrato que cumplir.

“Yo tengo contrato hasta junio, no sé qué pueda pasar si Osorio sale de la selección, la directiva quedaría mal parada porque significaría que no se hizo un proyecto a largo plazo, sería ridículo para la Asociación. Ni ilusionarme para ir a selección porque tengo un compromiso con Chivas”, afirmó.

El técnico guaraní aseguró que se caracteriza por darle seriedad a los proyectos que toma, por lo que no tiene necesidad de cláusulas especiales y reiteró su compromiso con Guadalajara, equipo con el que espera consolidarse y ganar cosas importantes a base de trabajo.

“Yo no pongo cláusula de ningún tipo, venimos a ganar cosas importantes… A mí me gusta ser serio en ese aspecto, cuando agarro compromisos trato de seguir en ese camino… queremos seguir consolidándonos y ganar cosas importantes con Chivas”, comentó en conferencia.

betogp
Te puede interesar: Chilavert explota contra Juan Carlos Osorio

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×