Estoy en deuda con Atlas: Leiton Jiménez

El defensa de Atlas se dijo en duda con el equipo y desconoce si será considerado por la directiva rojiblanca para el siguiente torneo.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_95abyxmi

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

GUADALAJARA.- El defensa Leiton Jiménez se dijo en duda y apenado con todos en Atlas por no ser el líder que el equipo necesitaba para tener un buen torneo, por lo se hizo responsable de la crisis de resultados que ha atravesado el cuadro rojinegro este Apertura 2018.

“Me siento en deuda, porque soy de los jugadores de experiencia, que estaba llamado a llevar al grupo de la mejor manera y liderarlo. Si el equipo está en esta situación yo debo salir al frente y hacerme responsable… me siento apenado, no sólo con la hinchada, con los directivos y con todos” dijo.

El zaguero colombiano dijo que todos en el equipo resienten la falta de resultados, pues esperaban una mejor actuación. “Todos estamos dolidos porque teníamos otras expectativas; unidos vamos a salir de situaciones como esta, aprender a valorar todo y salir a poner el frente; queremos cerrar el torneo de la mejor manera”

Leiton dijo que ahora están mentalizados en obtener resultados positivos en los duelos que les restan en el torneo. “Estamos jugándonos todo, es vital ganarle no solo a Veracruz, sino a todos los que restan, y esperamos superarlos de buena forma”.

betogp
Te puede interesar: Cardozo no piensa dejar Chivas por Paraguay

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×