Motiva jugar contra el América: Diego Cocca

El técnico de Xolos de Tijuana dijo que jugar contra América en la histórica cancha del Estadio Azteca es motivante para su equipo

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_d02myz57
Emiliano/MEXSPORT
Foto de accion del partido Atlas vs Tijuana correspondiente a la jornada 9 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer desde el estadio Jalisco. EN LA FOTO:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

TIJUANA.- Diego Cocca, director técnico de Xolos de Tijuana, reconoció que enfrentar al América en el Estadio Azteca es motivante para su equipo por ser un rival de jerarquía y una cancha con mucha historia en donde buscarán acercarse a los puestos de Liguilla.

“Motiva muchísimo jugar con un rival como América, en el Estadio Azteca… es ir a jugar en un estadio con mucha historia contra un rival de muchísima jerarquía. Estamos motivados para hacer un gran partido. Trabajamos muy bien en la semana, preparamos bien el partido, esperamos que salga todo bien”.

El estratega descartó que sea una presión extra por medirse al segundo lugar general, pues la presión existe durante todo el torneo. “Siempre hay que ganar y siempre hay que buscar el resultado, tenemos una motivación extra, jugar contra América en su cancha, un rival de jerarquía, importante, que viene bien, eso nos motiva.

Y afirmó que buscarán imponer su juego para salir del compromiso de la jornada 13 con los tres puntos en la bolsa. “Vamos a buscar nuestro juego, tratar de lastimarlo, de contragolpearlo, de presionarlos y poner nosotros nuestra condición”. Y vivirán el juego como definitivo. “El objetivo es jugarlo como final… estamos mentalizados de esa manera”.

Respecto a las condiciones de la cancha del Coloso de Santa Úrsula, Cocca espera que permita jugar y no terminen los jugadores lesionados. “Vamos a ver con que cancha nos encontramos, ojalá que esté bien, lo que más me preocupa que se levante el pasto porque después será imposible jugar, ojalá que este bien para los dos equipos para que nadie salga lesionado”.

betogp

Te puede interesar: Preocupa estado físico de Diego Maradona

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×