Querétaro se impone en casa al líder Cruz Azul

Los Gallos Blancos se inspiraron sobre el final del partido y sacaron un importante triunfo en sus aspiraciones de liguilla

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_8dnalfih
Omar Martinez/MEXSPORT
Foto del partido Queretaro vs Cruz Azul correspondiente a la jornada 13 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer realizado en el estadio Corregidora. Photo of the Queretaro vs Cruz Azul match corresponding to the 13th day of the 2018 Apertura of the Liga BBVA Bancomer match held at the Corregidora stadium. IN THE PHOTO:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

QUERÉTARO.- Cruz Azul demostró que no puede de visita y ahora cayó 2-0 anteGallos Blancos en el Estadio Corregidora con lo que pone en riesgo su liderato y alarga su clasificación a la Liguilla del Apertura 2018.

La Máquina salió inspirada y generó las más importantes al ataque en la primera mitad, sin embargo volvió a exhibir una falta de contundencia de cara al arco y dejó escapar la oportunidad de abrir el marcador. Mientras que Querétaro también probó a Jesús Corona en un par de ocasiones, pero el portero celeste resolvió de buena manera.

Para la segunda mitad los visitantes bajaron la intensidad y fue cuando los Gallos comenzaron a mostrar su mejor cara, generando jugadas de gran peligro donde se vio exigido el guardameta cementero. Ante esto, los de Pedro Caixinha intentaron sorprender a Volpi con tiros de media distancia, uno de ellos, de Elías Hernández, acabó en el poste.

Los intentos de Querétaro dieron frutos al minuto 88 cuando Erbin Trejo mandó un trazo al área que Edson Puch puso en el corazón del área de cabeza para que llegara Sanvezzo y la empujara al fondo de las redes luego de engañar con el cuerpo a Corona. Este tanto animó a los de Rafa Puente y tanto sólo un minuto después aumentarían la ventaja.

Everaldo Stum tomó el balón en los linderos del área y puso un balón filtrado preciso a la espalda de la defensiva que dejó sólo frente al arco a Mercel Ruiz que de derecha puso el segundo y definitivo de la noche para darle tres puntos de oro a Querétaro que ahora se ubica en el lugar siete general con paso rumbo a la Liguilla.

Dependiendo de lo que pase con América y Santos, Cruz Azul podría dejar la primera posición del torneo que ha mantenido durante siete jornadas.

betogp
Te puede interesar: ‘Chucky Lozano y Erick Gutiérrez marcan con PSV

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×