Cruz Azul presume unidad en foto oficial

La Máquina se tomó la fotografía oficial a la espera de las semifinales en Copa MX y su duelo en el Clásico Joven ante América

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_va8yccnj
Omar Martinez/MEXSPORT
Foto del partido Queretaro vs Cruz Azul correspondiente a la jornada 13 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer realizado en el estadio Corregidora. Photo of the Queretaro vs Cruz Azul match corresponding to the 13th day of the 2018 Apertura of the Liga BBVA Bancomer match held at the Corregidora stadium. IN THE PHOTO:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul está más unido que nunca para este Apertura 2018 en donde busca romper la sequía de títulos en la Liga MX y así lo demostró a través de su fotografía oficial previo a la vital semana que vivirá de cara a sus aspiraciones.

La Máquina perdió el liderato de torneo el sábado pasado tras caer de visita ante los Gallos Blancos de Querétaro y luego de que América sí aprovechara su localía para vencer a Xolos de Tijuana y subiera hasta la primera posición.

A pesar de este descalabro, el equipo celeste demostró que están más unidos que nunca en busca alcanzar los máximos objetivos, pues están en la antesala de la final de Copa MX donde se enfrentarán este miércoles ante León en el Estadio Azteca.

Además, en la Jornada 14 se medirán ante las Águilas en una edición más del Clásico Joven y donde podrían retomar la cima o caer más posiciones en la tabla general, pues el campeón vigente Santos ha comenzado a apretar en el torneo.

betogp

Te puede interesar: Santos camina con un bajo perfil

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×