Jugador de Toluca despierta interés de varios clubes

El argentino Hernán Cristante, técnico de Toluca, reconoce el interés de diversos clubes por el delantero Alexis Vega

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_tas76jgj
JAVIER RAMIREZ/MEXSPORT
Photo during the match Toluca vs Monterrey corresponding to the week 6 of the Liga Bancomer BBVA Closing Tournament 2018 at Nemesio Diez Stadium. Foto durante el partido Toluca vs Monterrey correspondiente a la jornada 6 de la Liga Bancomer BBVA Torneo Clausura 2018 en el Estadio Nemesio Diez. En la foto: Alexis Vega festeja el segundo gol 11/02/18/MEXSPORT/Javier Ramirez

Toluca, México. El argentino Hernán Cristante, técnico de Toluca, reconoció el interés de diversos clubes por el delantero Alexis Vega, y aunque desconoce qué pasará, aseguró que eso podría servirle al jugador como motivación y no ser un distractor.

“He hablado con él, está metido en lo que hace, no creo que lo distraiga (el interés de otros equipos), quiere progresar, mejorar, teniendo el chance de salir incluso no al mercado local, tiene que tomarlo como motivación, lo hemos hablado”, dijo.

En rueda de prensa, el estratega expuso que el presidente del club, Francisco Suinaga, le reveló que no solo Guadalajara está detrás del jugador, también otros clubes, aunque no se apresurarán a tomar una decisión.

“Francisco hace unas semanas me había hecho saber de la intención no solo de Chivas, sino de otros equipos por Alexis, le dije que escuchara. La semana pasada me sorprendió que alguien dijera que ya estaba arreglado, hablé con Francisco, no tenía información de eso, él me dijo ‘no hay nada’”.

Destacó el accionar del jugador, “es una realidad para nosotros”, motivo por el cual le dijo al directivo que no se apresure en tomar una decisión.

Por otra parte, fue cuestionado sobre el sistema de videoarbitraje (VAR) que se estrenó el pasado fin de semana en la Liga MX, lo que consideró es una herramienta para el árbitro y que pese a ello habrá polémica, aunque él está más interesado en lo que hagan sus jugadores, en particular Rubens Sambueza, expulsado ante Monterrey.

“Rubens sabe qué tiene que hacer, lo hemos hablado y trabajado, lo tiene claro. Es el jugador que más faltas recibe, pero él no tiene que reaccionar ni mirar ni pestañar en una acción que no es violenta”, señaló sobre la expulsión al jugador.

Comentó que un exárbitro le comentó que hay fundamentos para meter una protesta “y que pueda ser anulada la expulsión”, pero dejó en claro que “tenemos que cambiar eso, no hay que buscar un culpable”.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-10-24-08-40/gerardo-marino-mas-cerca-de-la-seleccion-azteca/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×