Caixinha totalmente enfocado en Cruz Azul

El técnico Pedro Caixinha no quiere ser técnico de la Selección Azteca por el momento

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_fr3wo2pi
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
Foto durante la conferencia y el entrenamiento del equipo Cruz Azul realizado en las instalaciones de la Noria. EN LA FOTO:

México. El portugués Pedro Caixinha señaló que no le interesa dirigir a la Selección Azteca en este momento ya que desea hacer carrera en el Cruz Azul.

“Yo apoyo todos los días, tenemos jugadores en selección mexicana y trabajamos con ellos todos los días para que lleguen en su mejor nivel. No, para nada no quiere ser entrenador de la Selección, la semana pasada dije que quiero estar aquí mucho tiempo, ese es mi enfoque y también repetí algo que se me hace algo que no es ético, que personas que están en una institución estén hablando de que en un futuro quieran estar en otra institución en una selección. Yo no soy así, vivo el momento, el aquí y el ahora, y para mí eso significa que se prolongue lo más que pueda estar aquí, me está encantando estar en esta institución, aquí están mis objetivos y no tengo ninguna preocupación en relación al futuro. ¿Selección? No, muchas gracias”, declaró Caixinha en conferencia de prensa en las instalaciones de Cruz Azul .

Sobre el partido que sostendrá Cruz Azul este sábado ante Lobos BUAP, el luso apuntó que es un partido muy importante para La Máquina.

“Asumimos claramente el favoritismo para este partido por distintas razones. Primero, porque en el reto de los bloques este partido es nuestra Final. Este partido puede significar la obtención de una marca interna que para nosotros es muy importante. Si quieres ganarlo, tienes que asumir ese favoritismo. Después, quieres cerrar de local con 96.2 por ciento, algo que creo que es una marca que ha obtenido también Monterrey como local hace dos años”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×