Liga Bancomer MX

Notas Anteriores

Pumas, casi seis años sin ganar en el Nemesio Díez

COMPARTE
Pumas, casi seis años sin ganar en el Nemesio Díez

noviembre 10, 2018 Azteca Deportes Liga Bancomer MX

Alfredo Saldívar y David Cabrera sobrevivientes de último triunfo de Pumas en Toluca

México. El portero Alfredo Saldívar y el mediocampista David Cabrera son los sobrevivientes del último triunfo de Pumas de la UNAM en la cancha del estadio Nemesio Díez frente a Diablos Rojos del Toluca.


La última ocasión que el Club Universidad Nacional superó a los escarlatas en el “Infierno” ocurrió el 27 de enero de 2013. Tras casi seis años sin doblegar a los mexiquenses en condición de visitante, este domingo los felinos tendrán una nueva oportunidad de revertir la racha negativa.


En el triunfo universitario, Saldívar fue suplente, mientras que Alejandro Palacios era el portero titular del entonces conjunto dirigido por Juan Antonio Torres Servín.


Por su lado, David Cabrera disputó 51 minutos del cotejo para después ser reemplazado por Jehu Chiapas. El gol de la victoria auriazul lo hizo Javier Cortés, al 44.


Del actual plantel de Pumas, ahora dirigido por David Patiño, solo Saldívar y Cabrera saben lo que es derrotar a Toluca en su recinto, aunque ahora con papeles invertidos, Alfredo es el guardameta indiscutible de los universitarios y Cabrera es suplente habitual.


Desde aquella victoria, los del Pedregal han visitado a Diablos Rojos en seis ocasiones, cinco en Liga MX y una en Copa MX con saldo de dos empates, uno de ellos en el certamen copero, y cuatro descalabros, todos ellos con marcador de 2-1 favorable a los choriceros.


Este domingo, Toluca y Pumas chocarán fuerzas en la jornada 16 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, donde ambas escuadras tienen 26 unidades, por lo que una victoria prácticamente les asegurará su boleto a la Liguilla.


VIDEO

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes