¿Se despide Omar Bravo de las canchas?

El delantero mexicano publicó una imagen en sus redes sociales que ha dado pie a rumores sobre su adiós definitivo

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_dhx3q2kc
OMAR MARTINEZ/MEXSPORT
Photo before the match America vs Guadalajara, Corresponding to the second leg match Quarterfinals of the Clausura 2016 tournament League BBVA Bancomer MX at Aztec stadium. Foto previo al partido America vs Guadalajara, Correspondiente al partido de vuelta de los cuartos de final del torneo Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX en el estadio Azteca, en la foto: Omar Bravo de Guadalajara 15/05/2016/MEXSPORT/Omar Martinez.

GUADALAJARA.- Este sábado comenzaron a circular rumores sobre el adiós a las canchas del delantero mexicano, Omar Bravo, luego de que ex jugador de Chivas publicara una enigmática imagen en sus redes sociales.

A través de Twitter, el originario de Los Mochis, Sinaloa, posteó una fotografía en donde se aprecia su silueta con pose de celebración en la cancha del estadio de Guadalajara y con la leyenda ‘gracias’, lo que ha dado pie a especulaciones.

El también ex delantero de Tigres, Cruz Azul y Atlas en la Liga MX se encuentra sin equipo desde inicios de año luego de su última aventura por el futbol estadounidense donde militó en equipos de la United Soccer League.

Vivió sus mejores años con el cuadro del rebaño, en el cual tuvo tres etapas y en donde se consagró campeón de liga en 2006, de Copa y Supercopa en 2015, además de ser el máximo goleador histórico del equipo con 160 anotaciones.

Tuvo un breve paso por el futbol europeo con el Deportivo La Coruña en LaLiga de España con actuaciones bastante discretas. Fue seleccionado nacional en 67 ocasiones, logrando 15 goles y participando en la Copa del Mundo Alemania 2006.

BGP

Te puede interesar: Chivas aún sueña con meterse a la Liguilla

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×