Monterrey asegura lugar en la Liguilla

Los Rayados empataron ante Necaxa con lo que suman 27 unidades que los colocan en la fiesta grande del futbol mexicano

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_3umxdsx1
Isaac Ortiz/MEXSPORT
Foto del partido Necaxa vs Monterrey correspondiente a la jornada 16 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer realizado en el estadio Victoria. EN LA FOTO: Photo of the Necaxa vs Monterrey match corresponding to the 16th day of the 2018 Apertura of the Liga BBVA Bancomer match held at the Victoria stadium. IN THE PHOTO:

AGUASCALIENTES (Notimex).- Monterrey se convirtió en otro de los invitados a la Liguilla del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, tras igualar 1-1 con Necaxa en partido de la jornada 16 disputado en el Estadio Victoria.

Con este resultado Rayos llegó a 14 unidades y sigue en la parte baja de la clasificación, mientras Rayados sumó 27, de momento en la cuarta plaza general y con un boleto a la “fiesta grande” asegurado.

Apenas al minuto 10 apareció Dorlan Pabón, quien recibió un centro dentro del área que recibió con el pecho para acomodarse el balón, sacar fogonazo imposible para Hugo González y así romper el cero en el marcador.

Remates de Brayan Beckeles, Leobardo López y Manuel Mayorga buscaron anidarse en la puerta de Marcelo Barovero en el complemento, pero sin éxito; Rodolfo Pizarro buscó ampliar la ventaja para la visita, pero su tiro tampoco encontró el objetivo final.

Fue al minuto 71 cuando Brian Fernández recibió pase filtrado en el área y sacó disparo que rechazó Barovero, aunque un tiro-centro del mismo artillero fue desviado con la cabeza por Gallegos para el 1-1 definitivo.

Monterrey buscó en la recta final el gol que les diera los tres puntos, incluso Luis Madrigal mandó un balón al larguero y nunca llegó, pero la repartición de unidades les asegura un lugar en la Liguilla.
Te puede interesar: ¿Se despide Omar Bravo de las canchas?

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×