Se define la Liguilla en el Ascenso MX

Leones Negros de la UdeG son los últimos invitados entre los ocho mejores de la liga de plata en e futbol mexicano

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_9zex904c
Cristian De Marchena/MEXSPORT
Foro del partido Leones Negros vs Celaya correspondiente a la jornada 16 de la Liga de eAscenso realizado en el estadio Jalisco. EN LA FOTO:

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex).- Una vez conocido el octavo equipo clasificado, Leones Negros de la U. de G., quedó definida la Liguilla del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, que se disputará el duelo de ida esta misma semana.

De última hora, el cuadro “Melenudo” logró su boleto a la “fiesta grande” de la “Liga de plata” al dar cuenta en casa de 4-1 a Toros de Celaya para estar entre los ocho invitados a la pelea por el título del certamen en la ronda final.

Bravos de Juárez se medirá a la U. de G.; Mineros de Zacatecas lo hará ante Dorados de Sinaloa; Potros de Hierro del Atlante contra Alebrijes de Oaxaca; y Cimarrones de Sonora tendrá como adversario al Atlético San Luis.

Conocidas las confrontaciones entre estos equipos, solo queda definir horarios y fechas de los encuentros de ida y vuelta en la sede de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) entre los dueños de esos equipos.

Te puede interesar: Ferretti es un entrenador anticuado: Timothée Kolo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×