Tigres tiene que levantar la mano en la Liguilla: Jürgen Damm

El volante ofensivo Jürgen Damm señala que Tigres debe buscar de nuevo la obtención del campeonato en diciembre

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_nyevdqj1
Jorge Martinez/MEXSPORT
Foto durante el entrenamiento del equipo Tigres realizado en las instalaciones de la Cueva en Zuazua, Nuevo León. EN LA FOTO:

Monterrey, México. Los Tigres de la UANL deben levantar la mano en busca de la corona en el torneo Apertura 2018 de la Liga MX, aunque Cruz Azul y América son equipos aspirantes al título, sostuvo el volante ofensivo Jürgen Damm.

Subrayó que “hay equipos que vienen muy bien, están Cruz Azul, América y siempre protagonistas. pero creo que Tigres tiene que levantar la mano y buscar otra vez el título en diciembre”.

Como se recordará, los felinos se coronaron en el Apertura 2015, Apertura 2016 y Apertura 2017, por lo cual ahora buscan de nuevo obtener un campeonato en diciembre.

“Todos los torneos, ya sea verano o invierno, Tigres siempre quiere quedar campeón por el equipo; en Tigres buscamos siempre el campeonato, se ha hablado más de diciembre porque en los últimos tres hemos sido campeones”, expresó.

“La exigencia en Tigres está en lo más alto, en el campeonato, y ahora viene una linda fecha, ojalá podamos regalarle a esta afición el título y seguir posicionando a Tigres en lo más alto en México”, añadió.

Previo al viaje que tuvo el equipo a Estados Unidos para enfrentar un par de cotejos amistosos, el futbolista dijo que la pausa que habrá en el futbol mexicano este fin de semana por la fecha FIFA le vendrá bien a Tigres para recuperar lesionados y llegar bien a la jornada 17, en la cual enfrentará al Guadalajara.

Por lo pronto, el equipo tendrá esta semana un par de encuentros en territorio estadunidense y serán este miércoles contra Santos Laguna y el sábado próximo frente a Pumas de la UNAM.

“Tenemos dos rivales que estarán en Liguilla, que serán equipos protagonistas en el campeonato, ojalá se puedan hacer dos buenos partidos, debemos tomarlos con seriedad e importancia”, concluyó.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-11-13-08-12/-chicharito--y-su-ausencia-en-la-seleccion-azteca/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×