Investiga la disciplinaria a Diego Maradona

Las críticas del técnico de Dorados contra el silbante Alan Martínez molestaron a la Comisión de Árbitros que presentó inconformidad

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_6tfyifnh
Isaac Ortiz/MEXSPORT
Foto de accion del partido Queretaro vs Dorados correspondiente a los Octavos de Final de la Copa MX Apertura 2018 realizado en el estadio Corregidora. EN LA FOTO:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

CIUDAD DE MÉXICO.- Diego Armando Maradona salió molesto con el silbante Alan Martínez luego del empate de Dorados 1-1 contra el Atlético de San Luis en la última jornada del Ascenso MX, y no dudó en criticar su trabajo.

“Que me gane el árbitro no me gusta, que me ganen en la cancha. Me voy apenado, te entra el miedo de que te van a cobrar cualquier cosa, el juez tiró nuestro trabajo semanal a la borda”, dijo en conferencia de prensa.

Estas palabras no gustaron para nada a laComisión de Árbitros por lo que presentaron una inconformidad ante la Federación Mexicana de Futbol para que el estratega de Sinaloa sea investigado y sancionado si corresponde.

Así lo confirmó la Comisión Disciplinaria que informó haber recibido una solicitud de investigación contra Maradona por las declaraciones y ahora analizará las pruebas presentadas el arbitraje para determinar lo conducente.

Por lo que será en las próximas horas que la Comisión Disciplinaria confirme si hay o no una sanción contra el técnico argentino.

BGP

KAL|0_drlhf0li
Isaac Ortiz/MEXSPORT
Foto de accion del partido Queretaro vs Dorados correspondiente a los Octavos de Final de la Copa MX Apertura 2018 realizado en el estadio Corregidora. EN LA FOTO:

Te puede interesar:El técnico mexicano es muy capaz: Galindo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×