Basanta descarta problemas con Dorlan Pabón

El zaguero llegó a los empujones con su compañero tras el partido ante Necaxa, pero dijo que “son situaciones comunes en el vestuario”

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_ycjm8fol
Emiliano/MEXSPORT
Foto de accion durante el partido de Vuelta de Cuartos de Final Monterrey vs Tijuana del Torneo Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX en el Estadio BBVA Bancomer. Action photo during the quarterfinal match of Monterrey vs Tijuana of the 2018 Torneo Clausura of the Liga Bancomer MX in the BBVA Bancomer Stadium.

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

MONTERREY.- José María Basanta salió molesto por el accionar del equipo tras el juego de Rayados ante Necaxa en la Jornada 16 y recriminó a varios de sus compañeros su actuación, llegando a los empujones con el delantero Dorlan Pabón.

A pesar de esto, el zaguero argentino descartó tener problemas con el colombiano o que existan problemas en el vestidor del equipo de Monterrey y aseguró que por las exigencias son situaciones que siempre se presentan en los equipos.

Son situaciones comunes de un vestuario en un equipo que necesita sumar puntos. Era un juego para ganar y no lo hicimos. No lo llamaría incidente sino una situación de exigencia. Acá la unión hará la fuerza y estas cosas nos darán pie a que mejoremos como equipo”, aclaró.

El capitán de la ‘pandilla’ reconoció que ha sido la temporada no ha sido sencilla debido a los problemas de lesiones y también por la falta de puntería frente al arco rival, algo que buscarán modificar ahora en la Liguilla.

“Ha sido un semestre complicado en cuanto a lesiones y lo que buscamos ahora es estar completos para la liguilla además de resolver el problema de la contundencia, para eso debemos dar confianza a nuestros jugadores de ataque. Esperemos que todos en el equipo podamos estar juntos en la fase final”, agregó.

BGP
Te puede interesar: Cancha del Azteca preocupa en Liga MX

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×