César Montes coquetea con Chivas

El defensa César Montes pide a Monterrey analizar posible interés de Guadalajara

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_ew3pimub
Victor Leon/MEXSPORT
Foto de acción durante el partido Cruz Azul vs Monterrey correspondiente a la Jornada 12 de la Liga BBVA Bancomer MX realizado en el estadio Azteca. EN LA FOTO:

Monterrey, México. Ante las versiones de que Chivas de Guadalajara estarían interesadas por sus servicios, el defensa César Montes pidió a la directiva de Rayados de Monterrey analizar la posibilidad porque quiere mantenerse activo.

“Me siento muy halagado porque un club tan grande se haya fijado en mí, pero hay que ver si esa posibilidad es conveniente para todas las partes, tanto para mí como para el club, me gustaría que fuera valorada simplemente”, indicó.

“Mi mente está enfocada en Atlas, en la última jornada y en la Liguilla, me gustaría cerrar de buena manera este torneo y regalarle un campeonato de esta afición qué tanto se merece”, manifestó.

El jugador dejó en claro que no pide su salida de Rayados, pero que sí solicita se analice la opción porque su deseo es jugar y en un futuro buscar un sitio en la Selección Azteca.

“Soy joven, pero realmente necesito jugar, quiero trascender, seguir madurando porque siempre se aprenden nuevas cosas”, añadió.

Montes aseguró que ya está listo, tras superar su lesión, y simplemente será decisión del técnico uruguayo Diego Alonso si lo utiliza en el partido contra Atlas, así como en la Liguilla.

Monterrey ya tiene asegurado su boleto para la siguiente ronda del presente certamen, por lo que el jugador se prepara para buscar minutos en esa instancia.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/futbol-internacional/2018-11-15-12-14/las-playeras-mas-vendidas-de-los-equipos-argentinos/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×