El Águila abandona el nido; jugará en Toluca

Debido a las malas condiciones del Estadio Azteca, el América solicitó al Toluca su estadio para disputar su duelo de la Jornada 17

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_108q1pa9
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
Foto del partido Toluca vs Pumas correspondiente a la jornada 16 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer realizado en el estadio Nemesio Diez. EN LA FOTO: Photo of the Toluca vs Pumas match corresponding to the 16th day of the 2018 Apertura of the Liga BBVA Bancomer match held at the Nemesio Diez stadium. IN THE PHOTO:

CIUDAD DE MÉXICO.- Debido a las malas condiciones del campo en el Estadio Azteca, el Club América decidió mover su partido de la Jornada 17 al Estadio Nemesio Diez para permitirle al césped una semana más de descanso.

De esta manera, las Águilas recibirán en Toluca a los Tiburones de Veracruz el sábado 24 de noviembre a las 19:00 horas, en partido donde los de Coapa podrían hacerse con el liderato del torneo, mientras que los escualos no pelean nada.

Esta decisión se da después de que la NFL decidiera cancelar el duelo entre Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams, correspondiente a la Semana 11 de la temporada, que se jugaría en el coloso de Santa Úrsula el próximo lunes 19 de noviembre.

Se especula que el equipo azulcrema podría cambiar de sede para la Liguilla, al igual que el conjunto de Cruz Azul, que está a la espera de que se cambie el pasto híbrido que no funcionó en el inmueble.

BGP
Te puede interesar: César Montes coquetea con Chivas

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×