¿Hiram Mier, nuevo refuerzo de Chivas?

En diversos medios ha trascendido que el experimentado defensa se ha convertido en el primer refuerzo del Rebaño para el CL19

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_b0xnwj7u
JORGE MARTINEZ/MEXSPORT
Foto durante el Dia de Medios del equipo Monterrey, Previo al Clasico Regio en contra de Tigres, Torneo Apertura 2016 Liga BBVA Bancomer MX, en la foto: Hiram Mier ----25/10/2016/ MEXSPORT/ Jorge Martinez.

GUADALAJARA.- Luego de no entrar a la liguilla, Chivas ya estaría planeando el próximo Torneo Clausura 2019 y uno de sus primeros movimientos sería la contratación del experimentado defensa Hiram Mier.

En diferentes medios ha trascendido que la directiva del Rebaño ya llegó a un acuerdo con los Gallos Blancos de Querétaro para hacerse con los servicios del exjugador de los Rayados de Monterrey.

De esta manera, Mier se estaría convirtiendo en el primer refuerzo deJosé Cardozo para la próxima campaña en sustitución de Jair Pereira, quien culmina contrato y no ha logrado un acuerdo para su renovación.

El zaguero de 29 años vivió sus mejores momentos come elemento de la ‘pandilla’, donde conquistó un título de Liga MX y tres Ligas de Campeones de la Concacaf, teniendo la oportunidad de disputar el Mundial de Clubes.

BGP
Te puede interesar: Chicharito se reencuentra con el gol en amistoso

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×