Cauteruccio en proceso de renovación con Cruz Azul

El delantero uruguayo Martín Cauteruccio se encuentra cerca de renovar contrato con Cruz Azul

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_dfclb8ug
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
Foto del partido Cruz Azul vs Lobos BUAP correspondiente a la jornada 16 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer realizado en el estadio Azteca. EN LA FOTO: Photo of the match Cruz Azul vs Lobos BUAP corresponding to date 16 of the 2018 Apertura Tournament of the BBVA Bancomer League held at the Azteca Stadium IN THE PHOTO:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

México. El delantero uruguayo Martín Cauteruccio se encuentra cerca de renovar contrato con Cruz Azul el cual termina el próximo mes de diciembre.

“Me veo en Cruz Azul, se me termina contrato en diciembre. Ya estamos hablando de la renovación. Estoy muy a gusto en el club y espero poder seguir”, comentó a la revista uruguaya _‘__Embajadores del Gol’_.

Han sido dos años de mucho aprendizaje en Cruz Azul. Pasé momentos de todo tipo, al principio no tan buenos, pero ahora muy bien, jugando y haciendo goles. Al principio no encontraba aire, me costó adaptarme a la altura, ahora es mucho mejor y la llevo de buena manera”, apuntó el jugador cementero.

Cauteruccio señaló que la obtención de la Copa MX fue muy valorado por el equipo y aficionados, además de darles más ánimos para romper la malaria de no ganar la Liga MX.

Por último el uruguayo habló sobre el video que supuestamente salía junto a Javier Salas.

“Lo del video lo tome como lo que fue, algo para desestabilizarme a mí y al plantel. Acá lo importante fue estar tranquilo y confiar en la gente que tengo al lado. Se habla sin tener conocimiento, fue todo invento y mentira”.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-11-17-12-05/analisis--mexico-vs-argentina/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×