Maradona y Dorados a semifinales del Ascenso

El equipo de Sinaloa hizo lo justo para ser el primer invitado entre los cuatro mejores de la liga de plata en el futbol mexicano

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_7in7lo1g
Cristian De Marchena/MEXSPORT
Foto de accion del partido Dorados vs Cafetaleros correspondiente a la jornada 8 de la Liga de Ascenso MX torneo Apertura 2018 desde el estadio Banorte. EN LA FOTO:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

ZACATECAS.- El efecto Diego Armando Maradona sigue dando frutos en Dorados de Sinaloa, que se convirtieron en los primeros clasificados a las semifinales del Ascenso MX al vencer por la mínima a Mineros de Zacatecas en condición de visitante.

El único tanto del partido llegó al minuto 55, cuando Julio Nava desde tres cuartos de cancha mandó un centro por izquierda al corazón del área que se encontró Vinicio Angulo para resolver de cabeza ante el error de la defensiva que lo dejó sólo frente al portero.

Ahora ‘el gran pez’ se medirá ante Bravos de Juárez que se gracias a su mejor posición en la tabla general logró su pase a la siguiente ronda sobre Leones Negros de la UdeG, luego de igualar 1-1 en el Olímpico Benito Juárez, para el 2-2 en el marcador global.

Los otros dos partidos de vuelta de los cuartos de final se jugarán el domingo cuando Atlante reciba a los Alebrijes de Oaxaca a las 19:00 horas, mientras que Atlético de San Luis se meterá a la casa de Cimarrones de Sonora a las 12:00 horas.

BGP

Te puede interesar: Dorados, presente en La Bombonera de Boca

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×