Cruz Azul comprará a Misael Domínguez

Ricardo Peláez confirmó a través de redes sociales que la Máquina hará válida la opción a compra por el jugador juvenil

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_ab0ds8om

CIUDAD DE MÉXICO.- La gran temporada deMisael Domínguez con Cruz Azul, particularmente en la Copa MX, ha convencido por completo a los directivos de la Máquina, por lo que Ricardo Peláez, director deportivo, confirmó que harán válida la opción a compra por el juvenil.

A través de Instagram, un aficionado le pidió al directivo retener al jugador surgido de la cantera de Rayados de Monterrey, a lo que de inmediato Peláez confirmó que la compra será un hecho y sí se quedará en el cuadro cementero para los próximos torneos.

Domínguez González fue uno de los hombres importantes para el técnico Pedro Caixinha durante el torneo de copa y respondió de buena manera, ayudando al equipo celeste a conquistar el título tras imponerse a su anterior equipo a domicilio.

Llegó a Cruz Azul para el presente torneo Apertura 2018. Ha sido seleccionado nacional en equipo juveniles. Actualmente disputa el Premundial de la Concacaf Sub 20, donde ayudó al equipo mexicano a lograr su boleto a la Copa del Mundo de la especialidad.

BGP
Te puede interesar: Xolos de Tijuana buscan nuevo técnico en la MLS

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×