Juárez fue más bravo y se mete a semifinales

El equipo fronterizo igualó el global ante la UdeG, pero su mejor posición le permitió meterse entre los mejores cuatro del Ascenso MX

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_eaz8jaf7

CIUDAD JUÁREZ.- Bravos se mete entre los mejores cuatro del Ascenso MX luego igualar 1-1 ante Leones Negros de la UdeG, en el duelo de vuelta en el Estadio Olímpico Benito Juárez y gracias a su mejor posición en la tabla tras empatar 2-2 en el marcador global.

Los tapatíos se ilusionaron con el pase tras abrir el marcador al minuto 54 a través de Luis Télles, sin embargo, los de Juárez no bajaron los brazos y acabarían con las esperanzas de los felinos tras poner la igualada al 70' desde los botines de Leandro Silva.

Ahora el equipo fronterizo se medirá a los Dorados de Sinaloa de Diego Armando Maradona que más temprano dieron cuenta de los Mineros de Zacatecas. Las fechas y horarios de los juegos de ida y vuelta se darán a conocer el próximo lunes cuando se definan los últimos dos semifinalistas.

Los otros dos partidos de vuelta de los cuartos de final se jugarán el domingo cuando Atlante reciba a los Alebrijes de Oaxaca a las 19:00 horas, mientras que Atlético de San Luis se meterá a la casa de Cimarrones de Sonora a las 12:00 horas.

BGP

Te puede interesar: Maradona y Dorados a semifinales del Ascenso

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×