La dupla Peláez-Caixinha es brutal: Méndez

Edgar Méndez consideró que con la dupla Peláez-Caixinha se puede terminar con el “Ya merito”.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_05vb8tq7

México.- El español Édgar Méndez, volante ofensivo de Cruz Azul, aseguró que la dupla formada por el técnico Pedro Caixinha y el director deportivo Ricardo Peláez causó un gran impacto en el equipo por su mentalidad ganadora.

“Sí, el impacto fue brutal porque los dos tienen una mentalidad ganadora, tienen unas ganas de ganar todo, nosotros también, aunque lo mejor de todo es que nosotros lo recibimos de buena manera”, manifestó en entrevista con Notimex.

Dijo que el proyecto de Caixinha y la forma en que Peláez armó el equipo, aunado a la forma en que lo plantearon, causaron ese impacto del cual “estamos muy agradecidos, porque sabemos que tienen la mentalidad como la tienen y a nosotros nos va a ayudar mucho eso”.

Con lo que se ha hecho desde que se combinó esta dupla en el inicio del campeonato se tienen las bases para terminar con el “ya merito” del equipo respecto de que se ha quedado en la orilla de ganar el título, expuso Méndez.

“Estamos trabajando para ello, esperamos que así sea porque queremos ser campeones. A Cruz Azul siempre lo he visto campeón, estamos haciendo las cosas bien y este torneo queremos ganar el título”, expresó.

Con poco más de un año en el equipo, traído por su compatriota y entonces timonel celeste Francisco Jémez, el jugador le ve mucho potencial al plantel para conseguir sí o sí el cetro y con ello terminar con 21 años de sequía para la institución.

“Creo que cada vez nos encontramos mejor, creo que ganar los dos partidos de visita consecutivos (a Gallos Blancos de Querétaro y Pumas ) nos dio mucho aire para encarar la recta final del torneo”.

“La verdad que el equipo se encuentra jugando mejor, con más dinámica y encontrando mejor los espacios a la hora de atacar, creo que estamos muy contentos porque estamos mejorando en las cosas que nos faltaban”, aseveró.

De cara a lo que será la Liguilla, Méndez, quien rechazó ofertas de España e Inglaterra por venir al futbol mexicano con La Máquina, dijo que “siempre estamos mejorando, trabajamos para mejorar, tenemos buen nivel pero queremos siempre estar mejor”.

Con todo ese optimismo y el impacto que ha causado el trabajo, la mentalidad y el compromiso del cuerpo técnico y el director deportivo, el europeo envía esa misma vibra a sus fieles seguidores que los apoyan en todo momento.

“Que sigan apoyando, que nosotros les estamos dando la alegría en la cancha, que sigan como hasta ahora, que siempre han estado espectaculares en los momentos malos también y eso es de agradecer; que sigan así, que vamos a levantar el título todos juntos”, puntualizó.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×