Tigres tuvo entrenamiento abierto en su estadio

Cerca de 15 mil aficionados asistieron a la práctica en el Volcán este lunes.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_xjh9xlk1

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Una multitud de 15 mil aficionados de Tigres, asistieron este lunes al Estadio Universitario para ver a su equipo entrenar en el día de asueto en México.

Pese a la baja temperatura y una llovizna que permaneció desde primeras horas de la mañana, los seguidores vieron a sus felinos que arrancaron la práctica a las 10:00 para prepararse de cara al último juego de la campaña regular en Guadalajara ante Chivas.

Los “Libres y Lokos” llevaron al recinto una lona con un tigre y la frase “el más querido de México”, con la cual cubrieron una parte del graderío que no tendrá actividad hasta l otra semana una vez que se defina la Liguilla.

Los aficionados no vieron a Ricardo Ferretti, además de los mexicanos que están en Selección Luis Rodríguez, Javier Aquino y Jesús Dueñas, así como Enner Valencia que está con Ecuador.

El entrenamiento sirvió también para que seguidores acercarán camisetas, balones y otros artículos a los jugadores como Julian Quiñones, quienes regalaron firmas a los miles de seguidores que asistieron al evento de este lunes en el Volcán.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×