¿De la MLS el nuevo técnico de Xolos?

Medios en Estados Unidos afirman que Óscar Pareja sería el nuevo técnico de los Xolos de Tijuana

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_gp792ugw
Hector Vivas/LatinContent/Getty Images
PACHUCA, MEXICO - APRIL 04: Oscar Pareja, coach of FC Dallas looks on during the semifinals second leg match between Pachuca and FC Dallas as part of the CONCACAF Champions League 2017 at Hidalgo Stadium on April 04, 2017 in Pachuca, Mexico. (Photo by Hector Vivas/LatinContent/Getty Images)

Ciudad de México. Los Xolos de Tijuana cerrarán el año fuera de la Liguilla del Apertura 2018, tras una mala campaña al frente de Diego Cocca.

La directiva le dio las gracias al argentino y ahora tienen a Frankie Oviedo como técnico, pero la dirigencia fronteriza ya piensa en el Clausura 2019 y en su nuevo entrenador.

De acuerdo a medios de Estados Unidos, Óscar Pareja sería el nuevo técnico de Xolos, quien viene de dirigir al FC Dallas, equipo con el que fue campeón de la U.S. Open Cup en 2016 y alcanzó las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf 2017, eliminado por el Pachuca.

Esta sería la primera experiencia como entrenador del colombiano en el extranjero, pues no dirigió en su país natal y en Estados Unidos fue donde arrancó su carrera como DT al frente del Colorado Rapids para después pasar a Dallas.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×