Funes Mori aprueba llegada de Pulido a Rayados

El delantero argentino señaló que el aún atacante de Chivas es un gran jugador por lo que es bienvenido al cuadro de Monterrey

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_9a4qw98s
Carlos Milanes/MEXSPORT
Foto durante el partido Puebla vs Guadalajara correspondiente a la jornada 15 del torneo Apertura 2018 realizado en el estadio Cuauhtemoc. EN LA FOTO:

MONTERREY.- Rogelio Funes Mori, delantero de Rayados, se pronunció ante la posible llegada de Alan Pulido a la ‘pandilla’, señalando que el aún atacante de Chivas es un gran jugador por lo que es bienvenido al cuadro de Monterrey.

“Creo que el que venga va a sumar para el equipo… El que quiera venir es bienvenido y nosotros lo vamos a apoyar, todos queremos luchar por un lugar, él es un gran jugador y estoy tranquilo, siempre tratando de dar lo mejor”, dijo.

En conferencia de prensa, el argentino estacó la mentalidad que ha mostrado el equipo dirigido por Diego Alonso. “Estamos motivados, no hemos tenido un semestre bueno, pero siempre estuvimos en zona de liguilla y llegamos a una final. Esto se trata de seguir queriendo, de seguir siendo protagonista”.

Sobre su partido de la Jornada 17 ante Atlas, al ariete considera que haber recuperado a los jugadores lesionados les ayudará para cerrar de la mejor manera. “Es importante tener a todos los jugadores para esta última recta final, estar todos bien y ser una opción para el técnico ante Atlas, porque va a ser un partido difícil”.

BGP

Te puede interesar:Rayados obligado a pelear el título

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×