Lichnovsky ve ambiente de campeón en Cruz Azul

El defensa destacó la unión que existe en la Máquina de cara a la Liguilla y reconoce que se vive un clima interno de compañerismo

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_jxd7098s
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
Foto de acción durante el entrenamiento del equipo Cruz Azul realizado en las instalaciones de la Noria. En la foto:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

CIUDAD DE MÉXICO.- El defensaIgor Lichnovsky sabe lo que es ser campeón de liga en Chile y afirma que el ambiente que existe al interior de Cruz Azul es similar al que vivió en los clubes donde se ha alzado con algún título.

“Me tocó estar en clubes que consiguieron títulos y siempre estuvo esta característica dentro de los clubes, y quizá donde no se consiguió no fue tan fuerte esto de la unión de equipo, el conocernos más allá de sólo compartir un día de entrenamiento”.

Respecto al estado que guarda la cancha de Estadio Azteca, el zaguero sudamericano dijo que como futbolistas se deben adaptar a cualquier campo, sin embargo, cuando la cancha pone en riesgo la integridad del jugador, sí deben prestar mayor atención.

“No es algo que nos compete a nosotros. Podemos entrenar aquí de una forma y cuando jugamos de visita es otro pasto. El futbolista tiene la capacidad de adaptarse a las diferentes circunstancias y si en algún momento el campo llega a influir en alguna lesión o en el cuidado de cada uno, creo que sí debería de tratarse el tema”.

Durante el día de medios en la Noria, otro defensivo de Cruz Azul, José Madueña, se dijo feliz por el regreso de Gerardo Flores tras su lesión, pues provocará competencia interna por el puesto, lo que considera motivante.

“Creo que la competencia interna es motivante tanto para mí como para el resto de los compañeros. Que bueno que ya esté de vuelta porque es una pieza importante de nuestro equipo”, afirmó.

BGP
Te puede interesar: Funes Mori aprueba llegada de Pulido a Rayados

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×