Guillermo Hoyos desea permanecer en Atlas

Pese a no clasificar a la liguilla y encontrarse en los últimos lugares, el técnico sudamericano espera seguir con su proyecto

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_pfht2rr9
Emiliano/MEXSPORT
Foto de accion del partido Atlas vs Tijuana correspondiente a la jornada 9 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer desde el estadio Jalisco. EN LA FOTO:

GUADALAJARA.- El técnico Guillermo Hoyos espera mantenerse al frente de Atlas a pesar de no clasificar a la liguilla y encontrarse en los últimos lugares del Apertura 2018, pues afirma que puede aportar más a la institución.

“Es una bendición estar en Atlas, lo valoro profesional y humanamente, es un lugar que me gusta y donde quiero estar, quiero aportar todo el conocimiento que pueda”, aseguró en conferencia de prensa.

Sobre el próximo compromiso de los zorros frente a Rayados de Monterrey, el estratega sudamericano espera un duelo complicado, pero que buscarán manejar a su manera para poder cerrar el torneo con una victoria.

“Trabajamos con base a seguir creciendo,tenemos un partido difícil en Monterrey, un juego muy intenso que nosotros propondremos de esa forma”, agregó.

La continuidad de Hoyos será analizada por Rafael Márquez, como presidente deportivo, en conjunto con Ignacio Hierro González, quien esta semana se integró como nuevo director deportivo de la institución tapatía.

BGP

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×