André Gignac renueva con Tigres de la UANL

El delantero francés confirmó a través de redes sociales que continuará en el conjunto felino y agradeció la confianza de la directiva

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_8mu5mtcs
Azael Rodriguez/Getty Images
MONTERREY, MEXICO - NOVEMBER 10: during the 16th round match between Tigres UANL and Puebla as part of Torneo Apertura 2018 Liga MX at Universitario Stadium on November 10, 2018 in Monterrey, Mexico. (Photo by Azael Rodriguez/Getty Images)

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

MONTERREY.- La tarde de este miércoles el delantero francés André Pierre-Gignac confirmó que continuará como delantero de los Tigres de la UANL luego de alcanzar un acuerdo de renovación con el conjunto regiomontano.

A través de redes sociales, el atacante europeo, que arribó al cuadro felino desde el Apertura 2015, informó sobre su permanencia con un mensaje en donde se dijo feliz de poder permanecer en una institución que desde los primeros días lo hicieron sentir en casa.

Además, agradeció a la afición por las muestras de cariño desde le primer momento, así como a la directiva y cuerpo técnico encabezado por Ricardo Ferretti por brindarle la confianza para continuar siendo parte del proyecto de Tigres, en donde espera seguir haciendo historia.

El acuerdo de renovación es por los próximos tres años, por lo que veremos a Gignac como tigre hasta 2021. La directiva universitaria no dio a conocer mayores detalles sobre la negociación.

BGP
Te puede interesar:Guillermo Hoyos desear permanecer en Atlas

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×