Usain Bolt, ¿refuerzo de Dorados de Sinaloa?

La marca que patrocina al exvelocista jamaiquino y al entrenador, Diego Maradona, buscaría juntar a ambas leyendas del deporte

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_5cl8lpkd
Alexander Scheuber/Getty Images For Hublot
BASEL, SWITZERLAND - MARCH 21: Jose Mourinho, Diego Maradona and Usain Bolt attend the Match of Friendship by Hublot at Baselworld on March 21, 2018 in Basel, Switzerland. (Photo by Alexander Scheuber/Getty Images For Hublot)

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

CIUDAD DE MÉXICO.- El exvelocista jamaiquino, Usain Bolt, podría cumplir su sueño de convertirse en futbolista profesional en el balompié mexicano de la mano de Diego Armando Maradona en los Dorados de Sinaloa.

De acuerdo con reportes, la marca suiza de relojes de lujo que patrocina a ambas figuras, estaría interesada en juntarlos en un proyecto deportivo y el cuadro de la liga de Ascenso MX parece el lugar indicado.

Maradona llegó al ‘Gran Pez’ a media temporada del Apertura 2018 y logró sacar al equipo de los últimos lugares de la tabla general para meterlo a la liguilla y llevarlo a disputar las semifinales de la liga de plata.

Mientras que el multimedallista olímpico ha entrenado en equipos de Alemania y Sudáfrica en busca de cumplir su sueño y estuvo a prueba con el Central Coast Mariners de Australia, pero no pudo llegar a un acuerdo económico.

Será cuestión de que termine el presente torneo para ver si sólo fueron rumores o se vuelve una realidad.

BGP
Te puede interesar: Enrique Meza continuará dirigiendo a Puebla

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×