Tigres está obligado a ser campeón: Jürgen Damm

Afirmó que no importa la posición con la que clasifiquen a Liguilla, por el plantel que tienen deben siempre aspirar al título

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_y2gmhgue
Tony Garcia/MEXSPORT
Foto de accion del partido Tigres vs Leon correspondiente a la jornada 1 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer desde el estadio Universitario en Monterrey, Nuevo Leon. EN LA FOTO: Action photo of the Tigres vs Leon match corresponding to day 1 of the Apertura 2018 tournament of Liga BBVA Bancomer from the Monterrey University Stadium, Nuevo Leon. IN THE PHOTO:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

SAN NICOLÁS.- Jürgen Damm afirmó que los Tigres de la UANL está conformado por muy buenos futbolistas, lo que los obliga a pelear siempre por el título, sin importar en qué posición se clasifiquen a la Liguilla del futbol mexicano.

“Por lo que es Tigres, por el plantel que tiene y el cuerpo técnico, este equipo entrando en primero o como octavo, tiene la obligación de quedar campeón. Es un equipo conformado por muy buenos futbolistas, por un extraordinario cuerpo técnico y este equipo tiene el objetivo de ser campeón, pero vamos paso por paso”, dijo.

Sobre su próximo partido de la Jornada 17 ante Chivas, reconoció que enfrentar a un rival como Guadalajara siempre es importante y sobre todo si salen con el triunfo, lo que además le ayudaría al cuadro universitario a escalar posiciones en la tabla general.

“El enfrentar a un rival como lo es Chivas siempre viste, es un equipo grande, muy popular y siempre ganarle viste. Obviamente para posicionarnos mejor en la Tabla, estamos sexto o séptimo lugar y ganando con algunos resultados podemos meternos hasta cuarto”.

BGP

Te puede interesar: No nos amedrenta la superstición del superlíder: Pedro Caixinha

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×