Somos los campeones y el rival a vencer: Lozano

El mediocampista dijo que los rivales respetan a Santos Laguna por lo que ha demostrado en la cancha en su corta historia

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_3y5a7pf1
Cristian De Marchena/MEXSPORT
Foto de acción durante el partido Santos vs Atlas correspondiente a la J12 de la liga BBVA Bancomer MX realizado en el estadio TSM Corona. En la foto:

TORREÓN.- Brian Lozano afirmó que Santos Laguna es el rival a vencer en el torneo Apertura 2018 porque son los campeones, sin embargo no se confían de esto y van en busca del anhelado bicampeonato en la Liga MX.

“Obviamente que somos el rival a vencer porque somos el equipo campeón del torneo, pero nosotros no nos podemos dejar llevar por eso, como ya salimos campeones vamos a confiarnos, nosotros tenemos que seguir con el objetivo que es salir campeón y conseguir ese bicampeonato que todos deseamos”.

Aseguró además que están para competirle a cualquiera y así lo han demostrado en su corta historia como club, en donde han conseguido cosas importantes y con ello se ha ganado el respeto de todos los rivales.

“Nuestro equipo ha demostrado que está para competirle de igual a igual a cualquiera. Lo hemos demostrado a lo largo del torneo, del torneo anterior... En poco tiempo tenemos mucha historia. Nos hemos ganado el respeto de los equipos porque lo demostramos en la cancha”.

Sobre su compromiso de la jornada 17 señaló que buscarán llevarse el triunfo ante Pumas para poder terminar más alto en la tabla y tener la ventaja en la Liguilla de cerrar las series en casa ante su gente.

“Trataremos de buscar el partido contra Pumas para terminar lo más alto de la tabla ytratar de cerrar todos los partidos que se puedan en nuestra cancha y con nuestra gente que creo que va a ser más importante, pero no nos perjudica nada tampoco no terminar en nuestra cancha”.

BGP

Te puede interesar: Tigres está obligado a ser campeón: Jürgen Damm

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×