Chivas ya se prepara para el Mundial de Clubes

El cuadro rojiblanco considera que el juego ante Tigres de la Jornada 17 les servirá de parámetro de cara al torneo internacional

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_kek8cfjx
CRISTIAN DE MARCHENA/MEXSPORT
Photo during Guadalajaras training corresponding to the 2nd match of Scotiabank Champions League CONCACAF 2018 against Cibao FC at Guadalajara. Foto durante el entrenamiento del Guadalajara correspondiente al partido de vuelta de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank 2018 frente a Cibao FC, en Guadalajara. En la foto:Miguel Basulto 27/02/18/MEXSPORT/Cristian de Marchena.

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

GUADALAJARA.- Luego de no clasificar a la Liguilla, Chivas busca terminar el torneo de la mejor manera y darle una alegría a su afición en casa en el partido de la Jornada 17 ante Tigres, juego que además les podrá servir de preparación de cara a su participación en el Mundial de Clubes de la FIFA.

“Tigres es muy fuerte y qué mejor que terminar de una manera digna con un triunfo… además a nosotros nos sirve como preparación para el Mundial, es un excelente parámetro para ver en dónde estamos parados… trataremos de llegar con el mejor nivel a ese torneo tan importante”, dijo Miguel Basulto.

El defensa central del equipo rojiblanco sabe que les espera un partido complicado ante los felinos, pero afirmó que estarán mentalizados para obtener el triunfo y brindárselo a su afición en su último partido oficial de 2018.

“Espero un duelo intenso, siento queel equipo tiene la mentalidad y el deseo intenso de ganar porque cada día crece la rivalidad con ellos, tenemos que estar enfocados en sacar el resultado positivo para brindárselo a la afición que siempre nos apoya”, finalizó.

BGP
Te puede interesar: América quiere Liguilla ante su gente en el Azteca

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×