Preparan Estadio Azteca para la Liguilla

A través de la cuenta oficial del inmueble se informó que se trabaja para dejar la cancha en mejores condiciones para la fase final

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_jr330cl1
Manuel Velasquez/Getty Images
MEXICO CITY, MEXICO - NOVEMBER 10: General view of the Azteca Stadium during a 16th round match between Cruz Azul and Lobos BUAP as part of Torneo Apertura 2018 Liga MX at Azteca Stadium on November 10, 2018 in Mexico City, Mexico. (Photo by Manuel Velasquez/Getty Images)

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de la preocupación que existe por parte de América y Cruz Azul, el Estadio Azteca emitió un comunicado en donde informa que ya trabaja en el césped del inmueble con el fin de tenerlo listo para la ‘fiesta grande’.

“El Estadio Azteca inició el pasado 17 de noviembre los trabajos de acondicionamiento de su cancha, con miras a contar con óptimas condiciones para la realización de los partidos de la Liguilla del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX”.

Entre los trabajos que se realizan se contemplan cambios al sistema de drenaje de la cancha, nivelación de la superficie y renovación del césped luego de que el pasto híbrido instalado al inicio de la temporada no se adaptó al terreno.

Al término de los trabajos se realizará una evaluación por parte de laLiga MX para determinar si se encuentra listo. “El Estadio Azteca se compromete con la afición y los equipos de la Liga MX a que su cancha contará con las condiciones óptimas”

BGP
Te puede interesar: América no saldrá del Azteca en la Liguilla

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×