Toluca le sienta bien al América

Las Águilas se impusieron de manera categórica a los Tiburones y llegan motivados de cara a la Liguilla del Apertura 2018

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_0m3zkkgf
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
Foto del partido America vs Veracruz correspondiente a la jornada 17 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer MX celebrado en el estadio Nemesio Diez. EN AL FOTO: Photo of the America vs Veracruz match corresponding to day 17 of the 2018 Apertura tournament of the Liga BBVA Bancomer MX held at the Nemesio Diez stadium. IN THE PHOTO:

TOLUCA.- América no tuvo rival en la cancha del Estadio Nemesio Diez y se impuso de manera categórica 4-1 a Veracruz, en su último partido de la temporada regular en el Apertura 2018 y se llena de ánimo de cara a la Liguilla.

Los de Coapa tomaron la ventaja del partido al minuto dos cuando Roger Martínez cerró la pinza tras una diagonal por la banda izquierda de Cecilio Domínguez. Moverían otra vez el marcador cinco minutos después con un tremendo zapatazo de Guido Rodríguez que se clavó pegado al poste izquierdo del arco de Sebastián Jurado.

Los escualos intentaron responder al minutos 16 por la vía penal luego de una falta de Paul Aguilar sobre Jefferson Murillo que cobró de gran manera Bryan Carrasco. Sin embargo, Emanuel Aguilera se encargaría de volver a ampliar la diferencia a través de un tiro de falta que superó a la barrera y se incrustó en la redes.

América tendría la oportunidad de poner el cuatro en la pizarra gracias al VAR, luego de que Paganoni desviara un centro con el brazo y se marcara penal, lo que le valió la expulsión. El tiro fue ejecutado por Cecilio Domínguez que mandó su disparo a la posición del portero y en el contrarremate mandará el balón por los aires.

Para la segunda mitad Miguel Herrera realizó un par de modificaciones que le dieron mayor intensidad a las Águilas y tras tocar la puerta de los escualos en repetidas ocasiones, lograrían poner el cuatro definitivo al 68' a través de otro tiro libre, en esta ocasión cobrado de manera excelsa por Renato Ibarra. De esta manera se llevaron los tres puntos para asegurar el segundo general del torneo.

BGP
Te puede interesar: Atlas, víctima favorita de Rogelio Funes Mori

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×